El cuerpo de José Alejandro Flores Anguiano fue encontrado este 3 de febrero, un mes después de su desaparición. Hasta el
Momento no se han revelado detalles de su fallecimiento por parte de las autoridades.
Fuentes policiacas fueron la que confirmaron el hallazgo del guanajuatense, en espera de que la Fiscalía General del Estado dé a conocer los detalles y las causas exactas.
José Alejandro Flores Anguiano, de 31 años era conductor de plataforma, y visto por última vez el pasado sábado 1 de febrero.
El último contacto que tuvieron sus familiares con él fue a las 2 de la tarde mientras conducía un vehículo Dodge Attitude con placas de circulación GML-929-F.
Su carro fue localizado días después de su desaparición, según informaron las autoridades que su vehículo, pero sin José Alejandro.
En el transcurso de la búsqueda se realizaron al
Menos dos marchas pacíficas en la capital del estado convocada por familiares del joven, donde se contó con participación de las autoridades como una muestra de apoyo.
Hasta el momento, se desconoce si su muerte está relacionada con alguna situación de violencia o si fue producto de un accidente. Las autoridades continúan investigando el caso.