En el municipio de Balancán, el dirigente estatal de Morena encabezó un importante encuentro con militantes, en el que se reafirmaron los principios fundamentales del movimiento: unidad, compromiso y trabajo con valores.
Durante su intervención, el dirigente subrayó la importancia de dejar atrás la división y la grilla interna, señalando que la madurez política y la unidad son esenciales para consolidar la transformación que México necesita.
En el evento se firmó un acuerdo que compromete a los liderazgos morenistas a actuar con responsabilidad y autenticidad, priorizando siempre el interés del pueblo.
Jesús Selván remarcó que los aspectos claves a reforzar son la unidad como fortaleza principal, haciendo un llamado a trabajar en conjunto, dejando de lado las confrontaciones internas. El liderazgo con valores, donde los líderes deben ser conciliadores, amables, respetuosos, honestos y comprometidos con el bienestar colectivo.
También el compromiso con la transformación, ya que Morena reafirma su papel como un movimiento fuerte, serio y orientado a la justicia social.