El Presidente del PRI Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano, se pronunció respecto al anuncio del gabinete que gobernará el estado en los próximos años, destacando la importancia de no repetir los errores del pasado y subrayó el compromiso del partido de ser un vigilante crítico y constructivo.
“Este nuevo gabinete no debe ser más de lo mismo”, afirmó Barrueta Cambrano al indicar que “el actual gobierno morenista ha sido un rotundo fracaso, marcado por la falta de resultados y promesas incumplidas. La ciudadanía merece algo mejor, merece progreso, transparencia y una gestión eficiente”.
El presidente del PRI enfatizó que su partido se ha comprometido a ser vigilante de este y todos los gobiernos.
“Hay mucho por hacer en nuestro estado, que merece un gobierno que trabaje incansablemente por el bienestar de su gente, que fomente el desarrollo y que no caiga en disputas intestinas que solo dividen a los tabasqueños. Reafirmamos nuestro compromiso de ser una oposición responsable y constructiva. Vamos a seguir con paso firme el camino, luchando por un Tabasco mejor, por un futuro justo para todos”, expresó.