Skip to content

Dirigente del Partido del Trabajo respeta decisión sobre renuncia del Fiscal General de Tabasco

Martín Palacios Calderón, dirigente estatal del Partido del Trabajo, manifestó su respeto por la decisión del Fiscal General del Estado de Tabasco, quien renunció a su cargo en días pasados. Asimismo, expresó confianza en la decisión del gobernador del estado respecto a la terna que se enviará para la selección del nuevo titular de este cargo.

Subrayó la importancia de que este puesto sea ocupado por una persona que dé continuidad al trabajo realizado, destacando los cambios logrados gracias a las acciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

De igual forma, reconoció que durante su gestión, la situación en materia de seguridad fue en algún momento crítica, pero se trabajó para que la reducción de la delincuencia se notara gradualmente.

Palacios Calderón resaltó que, gracias a estos avances en seguridad, existe mayor confianza para atraer inversiones al estado, lo que a su vez generará mayores índices de empleo. Destacó que esto no solo permitirá la llegada de nuevos capitales, sino también brindará certidumbre a los inversionistas ya establecidos.