Rodrigo Mendoza González │ El Heraldo de México
Un hombre armado con una escopeta ingresó a una pizzería en Madrid, España, para comenzar a atacar a tres hombres que comían en una de las mesas del establecimiento. El ataque quedó documentado por una de las cámaras del lugar y fue compartido en las redes sociales.
El incidente sucedió el martes casi a la medianoche en el inmueble de Domino’s Pizza ubicado sobre el Paseo de las Delicias de la capital española, cuando el hombre armado vestido con bermuda, así como con una sudadera y gorra, entró para sacar una escopeta de entre su ropa para disparar a quemarropa.
El agresor consiguió disparar en dos ocasiones, uno de ellos impactó en la pierna del joven atrapado, quien pudo defenderse al lograr aventar una bandeja al pistolero quien se marchó del lugar para evitar ser capturado. El herido fue atendido y trasladado a un hospital.
Sin embargo, otra de las víctimas fue impactada con una bala en su espalda en el momento que trataba de escapar, ataque que dejó al joven de 21 años de edad malherido y se encuentra en estado grave de salud, de acuerdo con la información de medios locales.