Sofía Vergara fue una de las latinas más esperadas de la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair Oscars 2025, pero no todo en ella es glamour. Aunque a estas alturas nadie como ella sabe llevar un vestido sirena bajo los reflectores, también tiene otros trucos bajo la manga. Específicamente para el street style. Sí, la actriz colombiana de Modern Family, tienen muy bien definidas sus claves para dominar las aceras y no son tan complicadas como piensas. Baggy jeans, chamarras de piel, camisas blancas de botones. Lo que sí vas a necesitar para recrear sus looks es mucho equilibrio, pues la protagonista de Griselda no sale a ninguna parte sin sandalias de plataformas. Ella es la experta para balancearse con tacones que dan vértigo, sin dar un paso en falso.
Como buena latina, Sofía Vergara es de aquellas mujeres que, por alguna razón, todo lo hacen mejor con plataformas. ¿Ir al súper? ¿A comer? ¿A la tintorería? Todo se puede sobre agujas de 12 centímetros. Lo tiene en el ADN. Así que para una salida de noche en Los Ángeles, la actriz colombiana confió en las prendas que sabe que le funcionan y las combinó con un par de su colección de sandalias: con doble plataforma y en ante. El par boho perfecto para llevar toda la primavera, con jeans, vestidos de encaje o faldas midi. Así se lleva este estilo hippie chic, según Sofía Vergara.
De arriba a abajo: una chamarra de efecto piel tipo motociclista. La clásica chaqueta que jamás pasará de moda y que te sacará de cualquier apuro. La actriz colombiana la combinó con unos baggy jeans deslavados con el ruedo deshilachado. Por debajo de este par ancho se asoman unas plataformas de ante que ponen a prueba el equilibrio de cualquiera. Como complemento, eligió una bolsa de mano tipo clutch de Saint Laurent en beige y finalizó con un collar de diamantes. El cabello liso al natural y unos smokey eye en bronce, este es el look infalible para una salida de noche sin tener que hacer demasiado esfuerzo por verte arreglada. ¿El resto? Ese depende de la personalidad. Y vaya que Sofía Vergara tiene.