Las mejores sombras de ojos para pieles maduras de 50 años, o más, pueden hacer maravillas al momento de crear un look. Una fórmula cremosa y que no reseque, colores que complementen los ojos e ingredientes que cuiden la piel contribuyen a crear una mirada más despierta, sin importar la edad, pero especialmente a partir de los los 60 años.
Por no hablar de que las sombras de ojos, por lo general, aportan una dosis de brillo que es realmente favorecedora y que además pueden alegarnos el día (o la noche). Para las mujeres de más de 50 años, “me gustan los productos con una luminosidad sutil”, fue lo que me dijo la maquilladora y fundadora de RMS Beauty Rose-Marie Swift. “Esa propiedad de reflejar la luz hace que la piel parezca más hidratada y, sobre todo, más joven”, fue lo que me reveló la experta para brillar con todo en esta temporada y seguir las tendencias.
Mejores sombras de ojos para pieles maduras, según los expertos en maquillaje:
A continuación, te presentamos las mejores sombras de ojos que consiguen una mirada seductora, según los maquilladores y las propias celebrities en personas de más de 50 años.
Merit Solo – Sombra de Ojos Mate
Por qué nos encanta: “No te olvides de las sombras mate para pieles 50+”, asegura la maquilladora Lisa Aharon, “dan un aspecto suave y difuminado sin resaltar demasiado la textura. Las sombras Solo de Merit, a las que recurre Martha Stewart, que sigue manteniendo una piel luminosa a sus 83 años, están disponibles en ocho tonos mate, desde el preferido de Stewart, llamado ‘Vachetta’, un tono beige cálido; hasta el tono ‘Social’, un malva suave. La fórmula contiene extractos de manzanilla y caléndula, que desfinflaman la delicada piel del contorno de los ojos. También contiene péptidos que atenúan las líneas de expresión, extractos de corteza de magnolia que suavizan la piel y aceite de girasol que aporta protección antioxidante.
Textura: De crema a polvo
Acabado: Mate
Gama de tonos: 8