Skip to content

Estas blusas boho accesibles e inspiradas en los 70, son lo mejor para lucir espectacular en abril 2025

En muchos sentidos, la década de los 70 fue, en pocas palabras, la década de las mujeres. La moda, especialmente aquella asociada con la estética boho-chic, adoptó una visión más libre de la vestimenta, no solo porque rompió con las restricciones sociales impuestas a la silueta, sino porque en sí misma incorporó diseños más sueltos, fluidos, envolventes y voluminosos. Prendas que marcaron el inicio de un estilo que, hasta el día de hoy, sigue resonando con la mujer moderna.
Frescas, liberadoras y femeninas, así luce la selección actual de Zara, que reúne lo mejor de las blusas en tendencia para Primavera-Verano 2025. Estas piezas, además de bonitas, conforman una parte fundamental de la moda que dominará todo pronóstico estilístico en lo que resta de la temporada de calor. No es ningún secreto que, en esta época del año, toda nuestra atención se centra en aquello que irradia frescura absoluta. En primavera hay algo seguro: las blusas boho también lo hacen.
Antes de que surja cualquier debate sobre cuáles son las tendencias de la temporada más importantes, Zara se adelanta y despliega esa delicadeza y sensación etérea que buscamos para dominar el look inspirado en la moda de los 70, una época en la que combinaciones impensables, como las blusas boho con pantalones, revolucionaron el vestuario y sentaron las bases de lo que hoy es una constante que refresca nuestros días.
La temporada de calor trajo consigo una variedad de blusas bohemias reminiscentes de los modelos más codiciados de los 70. Comenzamos con un modelo con escote en pico, mangas largas, acabado de olanes y un nítido tono blanco, ideal para mantener la frescura. Nada como combinarla con unos pantalones de tiro alto en mezclilla, un cinturón grueso en tono café y unas sandalias de cuña. El look con inspiración retro perfecto para los días de descanso.
De todas las blusas boho de Zara, las semitransparentes con mangas largas y delicados volantes que caen suavemente sobre su contorno, sin duda, son la opción idónea para las aficionadas del look boho-chic de los 2000. Y si al observarlas te vienen a la mente los diseños de Chemena Kamali para Chloé, no estás sola. A la hora de estilizar esta prenda, unos pantalones de cintura elástica con detalles de encaje y ajuste al tobillo, o unos ceñidos con un sutil despliegue acampanado en el ruedo, son la opción perfecta para finalizar esta propuesta.