Eiza González es una de las celebridades que no podían dejar pasar el regreso de las tendencias de los 90. El minimalismo sigue maximizando su presencia en esta temporada y la actriz mexicana lo demostró con el look que llevó al partido de Los Angeles Lakers en el Crypto.Com Arena. Así es como la intérprete se toma un día para también divertirse luego de haber tenido unas semanas estando muy ocupada durante la gira de promoción de Ash. Y aunque ahora se encuentre en un contexto muy distinto a la alfombra roja, sus estilismos siguen estando a la altura de una actriz reconocida en Hollywood.
Los pantalones acampanados y sandalias de inspiración de los 90 que lleva Eiza González
Esta temporada, parece que la obsesión por la moda de los años 90 no hace más que aumentar. Eiza González dio lecciones de estilo de cómo adoptar esta nostálgica tendencia con su look monocromático en gris Oxford (que remite a la estética 90s Corp Core, una que aboga por vestir con prendas de líneas clásicas y limpias para la oficina). Llevó unos pantalones acampanados sastre de silueta slim a la altura de la cadera que parecían estar hechos a la medida. No desentonó, en color ni estética, con la blusa lisa de mangas cortas y cuello alto que es básica en el clóset femenino.
Y si bien ya había logrado tener una combinación que confirma que menos es más, también supo cómo llevar el calzado correcto que también remite a las pasarelas de los años 90. La protagonista de Baby Driver llevó unas sandalias mules negras de efecto de charol. Es inevitable no pensar en la pasarela de Prada, de la temporada Primavera-Verano de 1993, y de cómo Miuccia Prada siempre ha estado un paso adelante en términos de tendencias.
Ahora la estética de ese calzado está de vuelta en las sandalias para Primavera-Verano 2025 y son perfectas para llevar con pantalones elegantes, como lo ha hecho la actriz mexicana, además de faldas y vestidos. El look de Eiza González encapsula el zeigest de la época y la foto de Kate Moss luciendo un top similar junto a Christy Turlington también lo demuestra. Los 90 están de regreso y nadie mejor que la intérprete para confirmarlo.