Intencionalmente (o no), Louis Vuitton ya dictó cuál será la bolsa más deseada de la temporada. Apta para las mujeres atrevidas que no temen pulir un look con una pieza moderna que es todo menos aburrida.
Y es que estamos en un momento en el que hablar del bolso ideal significa hacer mención de la gran variedad de opciones irresistibles. Del bolso brazalete al diseño de media luna, pasando por los clásicos diseños de cuero trenzado, sin dejar de mencionar los modelos de ante. Estas son propuestas elegantes y atemporales que prometen arrasar dentro de las tendencias de moda de Primavera-Verano 2025. Sin embargo, si existe un diseño imperdible para la temporada, en definitiva es la reciente creación de Nicolas Ghesquière, director creativo de la casa francesa.
Hablamos del bolso biker LV, un diseño en formato XL que es cuestión de tiempo para verlo circular en las capitales de moda más importantes, desde París hasta Copenhague. Una vez más, el mundo del motociclismo se convierte en la inspiración para reinventar el accesorio insignia de toda mujer.
Y es que las piezas de cuero con un aire rebelde, normalmente acompañadas de cuencas metálicas, cierres XL y algún efecto envejecido, son perfectas para rebajar la formalidad de un conjunto sartorial, para construir un atuendo sin esfuerzo con baggy jeans, algún estilismo grunge y, por supuesto, para sumarte a la moda biker.
La bolsa biker de Louis Vuitton perfecta para llevar con botas y zapatos pumps en Primavera-Verano 2025
La bolsa biker de Louis Vuitton recién salida de su colección de Primavera-Verano 2025 destaca por su diseño oversize inspirado en las clásicas chamarras de los motociclistas. La construcción plegable da un guiño a la sofisticación de los icónicos modelos Speedy y Keepall de la casa francesa, es decir, una pieza moderna con un toque de nostalgia. Otra de sus características radica en su piel de cordero con efecto ‘Pixel’, dos tonos en textura granulada y flexible para dar profundidad al modelo. Además, cuenta con una correa ajustable acoplada a las dos asas, lo que significa que podrás lucirla de varias formas, ya sea sobre el hombro, como clutch, cruzada, etc.
La veremos en colores neutros que van desde el negro mate, pasando por el blanco aperlado, hasta llegar al gris e incluso beige. La firma con sello francés la incorporó en atuendos de estética futurista con leggings capri y blusas largas de peplum con mangas abullonadas. Sin embargo, su versatilidad va más allá de lo predecible. Es imposible no imaginarla en un atuendo Y2K con baggy jeans y un corsé, con pantalones de cuero y botas biker, o bien, en un vestido elegante. Las posibilidades de adaptarlas a tu código de vestimenta son infinitas, solo es cuestión de no limitar su versatilidad.