Skip to content

Anne Hathaway muestra que los vestidos boho se llevan con zapatos pumps

Decir que este será un año muy ajetreado para Anne Hathaway es quedarse corto. En su agenda están las secuelas de El diablo viste a la moda y El diario de la princesa, además de la película de ciencia ficción Flowervale Street dirigida por David Robert Mitchell. Ahora, a esta lista se agrega Verity, cinta basada en el libro de Colleen Hoover ―sí, la misma autora que dio al mundo Romper el círculo―.

Aunque hay mucho que no se sabe del thriller, tenemos las primeras imágenes de la actriz originaria de Nueva York en el set de grabación. Ahí, las cámaras la captaron en lo que podría considerarse como la interpretación lady like del estilo bohemio con un vestido boho muy sofisticado y un par de zapatos pumps, dándonos una mejor idea del personaje que interpreta.
Aunque Anne Hathaway ha mostrado en varias ocasiones que la estética de abuela costera es una de sus preferidas, su más reciente aparición nos hace pensar que también podría ser una de las más fervientes defensoras de la esencia boho. Ataviada con un vestido blanco fluido, de cuello alto, detalle cut out y grueso cinturón, dio clases de elegancia. Y como ningún atuendo de esta naturaleza está completo sin un par de zapatos pumps, se decidió por un modelo en animal print de Dolce & Gabbana.
No obstante, no es una sorpresa que la protagonista de The Idea of You, se sienta tan cómoda con un vestido boho como este, ya que durante la década de 2010, esta clase de estilismos eran sus favoritos. Inclinándose por aquellas confecciones dramáticas que no necesitan de muchos accesorios para ser protagonistas absolutos, o bien, modelos más sutiles, los cuales remataba con zapatos de tacón en rojo y naranja.
Y como sabemos, la moda es cíclica, lo que quiere decir que el estilo boho que reinara en aquellos años, se encuentra viva en las pasarelas de la temporada. A modo de ejemplo, los vestidos fluidos y ligeros, son los diseños favoritos de las pasarelas Primavera-Verano 2025. Para Isabel Marant y Chloé, esto se tradujo en transparencias, mientras que Etro y Ralph Lauren prefirieron los motivos florales para evocar una energía más femenina. Modelos más minimalistas como el que lució Anne Hathaway en el set de grabación también han tenido su momento, bajo la supervisión de casas como Roberto Cavalli y Angela Brito. Así, se garantiza que sin importar el estilo que se tenga, se pueda agregar un vestido boho y brillar durante los siguientes meses.