Silvia Pinal continua en el hospital luego de ser ingresada por una grave infección en las vías urinarias desde el pasado viernes, por lo que sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, han sido las encargadas de dar las actualizaciones médicas de su madre.
La diva del cine mexicano se encuentra en constante monitoreo aunque ha generado varias especulaciones al respecto, sin embargo, Sylvia Pasquel dio la actualización de salud de su madre recientemente y afirmó que cuenta con mucho ánimo para disfrutar de la vida.
“Amaneció dormida y en ayunas. Apenas estoy entrando al hospital para visitarla y hablar con el doctor. No puedo dar más detalles porque no tengo el informe médico actualizado. Su noche fue tranquila, pero están evaluando si será dada de alta o no”, comentó Pasquel a la prensa que aguarda afuera del hospital en el que se encuentra la actriz.
Aunque ya se informó que está fuera de peligro, todavía no se ha dado a conocer cuándo será dada de alta la primera actriz, además, señaló que no hay razón para preocuparse pues su madre suele enfermarse durante esta época del año por un problema pulmonar.