La famosa periodista y presentadora mexicana, Lolita Ayala, acaba de generar alerta luego de haber sido captada con un tanque de oxígeno y una apariencia cansada al acudir a la misa del aniversario luctuoso de la actriz Talina Fernández, el pasado viernes 28 de junio. La aparición de la periodista en las cámaras de los reporteros generó un sin fin de dudas respecto a su estado de salud, y con ellas, diversas especulaciones de qué es lo que le ocurrió y si tiene alguna relación con los accidentes que ha tenido en el pasado.
Aunque tras varios meses de no haber sido vista y ser captada de pronto con un tanque de oxígeno despertó la preocupación de miles de personas, la también conductora de televisión no ha dado detalles respecto a su estado de salud, por lo que hasta el momento se desconoce el padecimiento que obligue a Lolita Ayala a estar en esta condición. Lo que muchas personas especulan es que podría tratarse de las complicaciones que ha tenido con el paso de los años tras los incontables accidentes que ha vivido, sin que esta información sea confirmada o desmentida.
Asimismo, muchos señalan que podría tratarse incluso de las complicaciones de salud ocasionadas por la edad, pues recordemos que en la actualidad, Lolita Ayala tiene 73 años y esa podría ser la razón por la que ahora recurra a un tanque de oxígeno para respirar con normalidad. Debido a que muchos espectadores que solían ver la conducción de Lolita Ayala para Televisa desataron teorías, hay quienes se preguntan cuáles han sido los accidentes que ha sufrido Lolita Ayala en su vida y por qué podrían ser los causantes del deterioro de su salud. Uno de los principales y que sigue siendo muy recordado, es cuando la conductora se estrelló en un helicóptero, cayendo de más de 40 metros de altura y con el cual resultó con severas lesiones de las que por fortuna logró salir con vida.