Si bien los divorcios siempre representan un acontecimiento difícil e inesperado para las parejas, la situación se vuelve aún más compleja cuando hay hijos de por medio.
En el mundo de la farándula, estas rupturas parecieran ser cotidianas. Sin embargo, se dan como en el resto de las personas, pero muchas veces se hacen públicas, lo que hace que sean procesos aún más complicados y dolorosos.
En una emotiva entrevista para el programa matutino “Sale el sol”, la reconocida presentadora de televisión Paulina Mercado, reveló uno de los momentos más dolorosos de su vida personal.
Con lágrimas y visiblemente conmovida, compartió cómo fue enfrentar la separación de su exesposo, siendo este uno de los momentos más trágicos para ella y sus dos hijos. “Yo me acuerdo perfecto de sus ojitos y de sus caritas. Horrible, te lo juro que no se lo deseo a nadie”, en especial cuando ambos le suplicaron: “Díganme que no, díganme que no, no podríamos con esto”.
Finalmente, reconoció que hizo todo lo posible por animarlos, incluso recreando un famoso cuadro para ayudarles a olvidar sus tristezas. Siempre recordaba cómo sus ojos reflejaban profundamente su dolor, lo que la hizo sentir muy culpable y entre lágrimas, les pidió perdón:
Les pediría perdón por ese momento que les hice pasar. Me acuerdo perfecto de esa etapa. Fotos en los que se ve su tristeza profunda en los ojos… Perdón por no darles la familia que deseaban”.