La familia Rivera cerró el 2024 enfrentando un desafío inesperado: la hospitalización de Rosa Saavedra, madre de la fallecida cantante Jenni Rivera.
La noticia salió a la luz el pasado 20 de diciembre y rápidamente generó una ola de preocupación entre sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos. En medio de los rumores y la preocupación generalizada, Lupillo Rivera, conocido como “El Toro del corrido”, finalmente rompió el silencio y compartió una actualización tranquilizadora sobre la salud de su madre. En una conversación con los medios, el cantante aclaró que Doña Rosa ya está en proceso de recuperación y fuera de todo peligro.
“Mi jefa ya está bien, ahí está en la casa, debe estar descansando, pero ya ves que las mamás hacen tamales de todo”
A pesar de la gravedad con la que se manejó la situación en los medios, Lupillo aseguró que la vivió de manera distinta al encontrarse fuera del país. Sin embargo, reconoció que la salud de su madre presenta dolencias preexistentes que han requerido atención médica en diversas ocasiones
Tal y como lo compartió el intérprete de ‘Mi Gusto es’, la matriarca de la familia Rivera ya se encuentra recuperándose en el confort de su hogar. Además de recibir los cuidados médicos necesarios, Doña Rosa vuelve a su día a día de ser influencer y hasta los buenos días da a sus fans, ofreciéndoles palabras de agradecimiento y prometiendo un encuentro en vivo el próximo jueves para conversar sobre su recuperación y con una receta nueva de cocina.
“Buen día. Les deseo lo mejor. Bendiciones. Hasta el jueves, si Dios permite, estaremos cocinando y saludándolos en vivo. Gracias por estar conmigo y por sus oraciones”, escribió en su cuenta de Facebook la madre de Lupillo Rivera.