Desde hace varias semanas se rumora que Ben Affleck está atravesando una crisis matrimonial con JLo, que los habría llevado a separarse físicamente y evitar la ruptura definitiva por segunda vez en su historia de amor. De hecho, la artista fue captada en Italia en solitario, mientras que él se mantuvo con sus hijos pero sin llevar el anillo de compromiso.
En otras oportunidades se les ha fotografiado juntos, pero con actitud fría y distante, lo que ha abierto la posibilidad de opiniones encontradas sobre lo que podría estar sucediendo con el romance.
En uno de los reportes más recientes, una fuente cercana al mismo medio afirmó que Ben Affleck ha sacado sus pertenencias de la mansión que compartía con JLo en Beverly Hills
“Ben sigue viviendo en su vivienda alquilada de Brentwood rental. Lleva ahí dos meses. Se le ve bien. Va a la oficina todos los días y al parecer está muy enfocado en su trabajo. También está pasando mucho tiempo con sus hijos”, declaró.
El que fue su nido de amor desde el enlace matrimonial en 2022, con valor de 61 millones de dólares está en venta, presuntamente porque “a Ben nunca le gustó la casa” y que estaba “demasiado lejos de sus hijos”, más allá de cualquier crisis que pueda existir entre ellos.
Otros reportes indican que el actor, Matt Damon, el cual es mejor amigo de Ben Affleck, está preocupado que las inestabilidades de su relación con la cantante lo devuelvan al alcoholismo, con el cual batalló durante su primera ruptura.