Karla Díaz es una reconocida cantante y conductora que ganó fama al formar parte del grupo JNS, así como por su programa Pinly Promise.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia por recordar el fallecimiento de su papá y llorar durante su entrevista con Yordi.
Fue en la reciente entrevista de Yordi en dónde Karla Díaz recordó a su papá y cómo fueron sus últimos momentos con él. “Horrible, la cosa más terrible que me ha pasado en la vida , Le detectan cáncer en cuarto nivel y dos años estuvimos padrísimo, viajamos a lo que se pudo, a la playa. Los llevo a vivir al departamento con mi marido, en ese tiempo mi novio, y fue mi momento más feliz de toda mi vida porque ellos vieron crecer Pinky Promise”
Incluso reveló que llegaron a bailar el vals que quería bailar con su papá el día de su boda, haciéndolo solos estando en su casa. “Empecé a ver a mi papá perfecto, bailamos, cantamos, un día le hice pedicure (…), un día estábamos escuchando una canción que quería bailar con él en mi boda, mi papá no estuvo en mi boda, pero la bailamos en ese momento en la terraza, en chanclas, mi papá en pijama”.
Incluso compartió que ella siente que su papá sí estuvo con ella en la boda, pues se le manifestó en la casa de Valle de Bravo. “Me casé por el civil y puse su foto al lado del altar donde estaba el juez, pero me pasó algo muy chistoso porque me casé en Valle de Bravo, llegamos a una casa de ensueño. Cuando llego entró al cuarto principal, pongo la biblia, la foto de mi papá, volteó y me pongo en mi lugar, veo un colibrí y empieza a aletear, se había comido como una frambuesa y me acerqué y olía a fruta. Veo y era el colibrí, lo ayudo a salir a la ventana y después de que lo saco digo: ‘es mi papá’”.