Elizabeth Gutiérrez respira el aire de un nuevo año con grandes planes a futuro en su carrera como actriz. Mientras llega el esperado estreno de su nueva telenovela, la cual ha estado grabando con Julián Gil como su interés romántico en la ficción, la guapa californiana disfruta de unos días invernales en la nieve, en donde recibió el 2025 acompañada de sus hijos, Kailey y Christopher, así como su expareja, William Levy. Reflexiva y sin dar importancia al pasado, la también presentadora compartió una serie de fotos con el paisaje blanco de fondo y un mensaje con miras al futuro.
Antes de despedirse de este idílico lugar que la ha llenado de recuerdos navideños, Elizabeth aprovechó el camino cubierto por la nieve para posar ante la cámara y concluir con los festejos de Año Nuevo.
“Cuando todo está dicho y hecho… ¡Son los momentos que se quedan en nuestros corazones! ❄️🤍”, escribió ‘Eli’ sobre los días que pasó lejos de casa en estas vacaciones. Siempre discreta con los temas de su vida personal, no compartió más detalles sobre lo que eso significa, aunque algunos de sus seguidores especularon en la sección de mensajes que podría tratarse de una reconciliación con el padre de sus hijos luego de que, en abril pasado, confirmara su separación.
Para la actriz, lo importante ahora es disfrutar del presente, lista para retomar su carrera en la televisión, en donde ha vuelto a tener colaboraciones desde hace más de medio año. Sin embargo, para ella no hay nada más importante que la familia, por lo que se reunió con sus hijos y su ex para recibir el año en un increíble complejo.