Tal parece que tenemos que agradecerle al novio de Cher, Alexander Edwards , por haberla llevado de regreso al estudio de grabación.
La legendaria diva del pop (que no ha grabado un nuevo álbum, aparte del obligatorio de Navidad, desde 2013) no solo está “inspirada” musicalmente por su joven pareja, sino que el ejecutivo musical le dio algunas ideas para poner en marcha el proyecto.
Durante una entrevista que Cher le concedió a Jimmy Fallon, el presentador del programa nocturno le preguntó: “¿Podría haber otro álbum? ¿Harías otro?”, a lo que la cantante respondió: “Estoy a punto de hacerlo”.
La cantante de Believe y Edwards estarán en el estudio de grabación a principios del próximo año colaborando en la sesión y que ella está “realmente emocionada”.
También se rumora que la cantante podría volver a Las Vegas para realizar una residencia. Anteriormente trabajó en Sin City en 1980, nuevamente de 2008 a 2011, y de 2017 a 2020 en Dolby Live.
Cher y él trabajaron juntos anteriormente en su álbum navideño de 2023. Él tiene créditos de producción en la canción Drop Top Sleigh Ride, con Tyga.
En marzo, la cantante, que tuvo un éxito número uno en cada década desde 1960, reveló que trabajaría con Edwards. “Creo que, como cualquier artista, cuando tienes algo bueno, te emocionas”, le dijo a E! News. La pareja, que fue vinculada por primera vez en 2022 , es muy cercana y que él ha estado pasando más tiempo en su mansión de Malibú.