Skip to content

Billy Ray Cyrus acusa a su esposa de abuso físico, verbal y emocional

La controversia alrededor del divorcio entre Billy Ray Cyrus y Firerose sigue dando de qué hablar. El conocido cantante de country acusó a la actriz e intérprete australiana de abuso físico, emocional y verbal.
Esta denuncia se da poco después de que Firerose, cuyo verdadero nombre es Johanna Rose Hodges, lo denunciara por abuso psicológico que supuestamente ejerció durante los siete meses que duró su matrimonio.
De acuerdo con documentos judiciales presentados en Tennessee y obtenidos por la revista People, Billy Ray Cyrus niega las acusaciones de su esposa, y las califica de “increíbles”, además de señalarla como la verdadera agresora en la relación.
Los abogados de Cyrus argumentaron que los señalamientos de abuso por parte de Firerose solo buscan exagerar sus quejas por medio de la palabra “abuso”.
Los representantes legales de Billy Ray Cyrus aseguran que, aunque el cantante reconoció haber sostenido una plática furiosa y subida de tono con Firerose en mayo de 2024, la víctima de abuso, verbal, emocional y físico presuntamente es él y no su todavía esposa.
Por su parte, Scott Adkins, mánager del papá de Miley Cyrus, afirma que ha sido testigo de las agresiones de Firerose hacia el cantante. Sin embargo, los apoderados de la intérprete desestimaron este testimonio, y alegaron que todos los que apoyan a Cyrus son personas que trabajan para él.
Firerose respondió con una contrademanda, donde lo señala por abuso psicológico y de haberla abandonado poco después de someterse a una mastectomía.