Skip to content

Angélica Rivera regresa a la pantalla chica con un papel lleno de emoción

Angélica Rivera está de vuelta en la televisión tras 17 años fuera de los reflectores. Su esperado regreso será con la nueva versión de una historia que marcó época: Mirada de Mujer, ahora adaptada bajo el nombre Con esa misma mirada. Este proyecto revive el éxito de la telenovela que en 1997 fue protagonizada por Angélica Aragón, y promete conectar con una nueva generación de televidentes.

La última vez que Rivera protagonizó una telenovela fue en 2007 con Destilando Amor, donde interpretó a “La Gaviota”. Desde entonces, su vida tomó un rumbo completamente distinto al convertirse en primera dama de México, lo que la llevó a alejarse de su carrera artística. Ahora, después de años de mantener un bajo perfil y retomar paulatinamente su relación con el mundo del espectáculo, Angélica Rivera se prepara para cautivar al público nuevamente con su talento.

Este regreso se ha dado en medio de especulaciones y grandes expectativas, especialmente porque su hija, Sofía Castro, ha sido un puente importante en este proceso. Rivera trabajará bajo la producción de su exesposo, el “Güero” Castro, en un proyecto que busca renovar la esencia de un clásico televisivo. La actriz, conocida por su carisma y entrega, está lista para demostrar que sigue siendo una de las grandes figuras del entretenimiento en México.