Recientemente Alejandro Fernández tuvo un encuentro con la prensa en donde se mostró visiblemente molesto por una pregunta en particular, pues se le cuestionó acerca del caso legal que enfrenta Gerardo Ortiz, declarado culpable por nexos con el crimen organizado.
El intérprete de “Me dediqué a perderte” está actualmente en plena promoción de su gira musical en homenaje a su fallecido padre, Vicente Fernández, quien murió en 2021. Además, reveló que muy pronto lanzará un cover del icónico tema “Un millón de primaveras”.
Una pregunta relacionada con el caso legal de Gerardo Ortíz desató la molestia de Alejandro Fernández. Durante la entrevista, un reportero le preguntó su opinión sobre el proceso legal que enfrenta Ortíz. El cantante, claramente incómodo, respondió que no tenía comentarios al respecto y que prefería no involucrarse en ese tipo de asuntos, ya que desconocía los detalles del caso.
“No tengo comentarios… la verdad es que no sé cómo está el caso, lo desconozco, he escuchado, pero no quisiera hablar ni meterme”, aseguró el cantante.
Sin embargo la situación rápidamente escaló cuando otro periodista afirmó que Alejandro estaba involucrado en el caso debido a unas supuestas cartas de advertencia vinculadas con las recientes declaraciones de Gerardo Ortiz. El comentario del periodista provocó que Alejandro reaccionara con molestia y firmeza, declarando lo siguiente:
“Y a mi por qué chingad*s? Que las enseñe, yo no tengo ningún problema, yo jamás he tenido problemas con nadie y ustedes podrán ver en cualquier lugar, nunca he recibido amenazas ni me han dicho nada. Siempre he trabajado profesionalmente”.