Skip to content

Zarazúa jugará torneos de Grand Slam

Como la actual tenista mexicana mejor clasificada, en la posición 75 del ranking, el 2025 le brindará a Renata Zarazúa la oportunidad de competir en los cuatro compromisos de Grand Slam del año: el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, aunque los aficionados yucatecos esperan poder verla nuevamente en el Mérida Open, que este año ascenderá a torneo WTA 500.
El 2024 se convirtió en el mejor año de la mexicana, donde ganó confianza en sí misma y en su juego, además de alcanzar el puesto 51 en la clasificación mundial.
Hace apenas unos días, la jugadora azteca fue eliminada en la segunda ronda en Brisbane, un torneo WTA 500, contra la número uno del mundo, Aryna Sabalenka, de Bielorrusia.
Después de un año compitiendo con las mejores, la representante tricolor está lista para los grandes escenarios que la esperan en 2025. Para la tenista, lo más importante este año será irrumpir en el top 50.
En el Mérida Open pasado, todavía como certamen 250, Zarazúa fue eliminada en cuartos de final por la turca Zeynep Sonmez, quien finalmente se proclamó campeona de la justa.

Tags: