Uno de los goles más espectaculares en la historia de la Liga MX Femenil se dio en la victoria 2-0 de Tigres sobre Chivas en la Jornada 10 del torneo Clausura 2025 y fue obra de Lizbeth Ovalle, quien sacó su magia para rematar con el tacón.
Cuando quedaba poco más de cuarto de hora en el duelo entre las Amazonas y el Guadalajara, en el Estadio Universitario se apareció la Maga Ovalle, quien aprovechó un centro de Jenni Hermoso para inventarse un disparo con el talón de espaldas a portería, poniendo la pelota en el ángulo.
El balón se elevó lentamente hasta colarse en la escuadra del arco defendido por Blanca Félix, quien no pudo ni lanzarse para intentar desviar la esférica, desatando los festejos en el Volcán, con unos aficionados que no daban crédito a lo hecho por una de sus leyendas.
Pero no fue todo el show de la Maga, pues tres minutos después escapó por el costado izquierdo para mandar un centro elevado, justo a la cabeza de la brasileña Jheniffer Da Silva Cordinali, quien solo tuvo que empujar a las redes la bola para sentenciar el resultado.