Skip to content

Raiders pierden por la temporada a Gardner Minshew

El quarterback de Las Vegas Raiders, Gardner Minshew, sufrió una fractura de clavícula que pondrá fin prematuro a su temporada en los minutos finales de la derrota 29-19 frente a los Denver Broncos el domingo, confirmó una fuente a Adam Schefter
Gardner Minshew, firmado en marzo con un contrato por dos años y 25 millones de dólares, 15 de ellos garantizados, se lastimó en una captura en el último cuarto del apoyador de los Broncos, Cody Barton.
Gardner Minshew cayó con todo su peso sobre el hombro izquierdo y pareció luchar para contener las lágrimas mientras salía del campo sosteniendo su brazo izquierdo. Fue directo al vestidor acompañado por el personal médico.
“No se ve bien”, declaró el entrenador en jefe de los Raiders, Antonio Pierce, después de que Las Vegas perdió su séptimo partido consecutivo para colocarse en 2-9.
Con Gardner Minshew fuera, los Raiders se quedaron en la posición de quarterback con Desmond Ridder, firmado del equipo de prácticas de los Arizona Cardinals el pasado 22 de octubre; Aidan O’Connell, ahora elegible para salir de la lista de reservas lesionados luego de sufrir una fractura de pulgar en su mano derecha el 20 de octubre; y el miembro del equipo de prácticas Carter Bradley.