Con delegaciones de más de 13 estados del país, este próximo sábado 5 de abril, se llevará a cabo la trigésima quinta edición del tradicional Campeonato Primavera de Tae Kwon Do, en las instalaciones del Polifórum Zamná del Complejo Deportivo Kukulcán.
La justa comenzó hace más de tres décadas, con el propósito de difundir la disciplina en la Península de Yucatán, pero a través de los años ya adquirió un carácter más nacional y se ha convertido en uno de los compromisos más importantes de la zona.
En el certamen tomarán parte escuadras de Tabasco, Campeche y Quintana Roo, en espera de que se registren igualmente contingentes de Puebla y Guanajuato, además de diversos competidores de clubes locales.
En el torneo verán acción representantes de categorías infantiles, incluso menores de seis años, cadetes, juveniles, adultos y masters, en todas las cintas.
La competencia abarcará modalidades como “Circuito Motriz”, para menores de seis años, donde los participantes demostrarán su velocidad y desarrollo; “Rompimientos” “Poomsae”, en individual, parejas y tercias; “Combates” y el espectacular “TK3”, duelo de tres integrantes por equipo, dinámico y espectacular, con constantes cambios de combatiente.
