La noche de UFC 303 cerró con broche de oro, pues en la pelea estelar, Alex Pereira le reiteró a Jiri Prochazca quién manda, pues aunque esta vez el checo duró más, le acomodaron una brutal patada en el rostro y con ello salió con el triunfo por KO.
El peleador brasileño de 36 años se mantiene en gran momento luego de la exhibición que le regaló a la afición en la T-Mobile Arena, de Las Vegas Nevada, a la espera de su próximo reto en la UFC.
Después de una cartelera llena de buenos combates y muchos golpes, en la pelea estelar de UFC 303 llegaron Alex Pereira y Jiri Prochazka, mismos que nos entregaron un round 1 bastante entretenido, pero con un cierre frenético.
Tras repartir metralla por 5 minutos, en el último suspiro Pereira le conectó un brutal volado con el puño izquierdo a Prochazka, mismo que lo mandó a la lona y parecía que sería noqueado, pero para su fortuna, la campana lo salvó.
El peleador brasileño creía que el triunfo era suyo en UFC 303, pero al iniciar el Round 2 sólo confirmó su superioridad, pues tras sólo 7 segundo le conectó una patada al rostro, mandándolo a la lona de nuevo.
Alex Pereira aseguró su triunfo yendo a atacar a Prochazka, conectándole más y más golpes, por lo que cuando el reloj marcó el segundo 12, el referee decidió que era demasiado castigo y selló el triunfo del brasileño.