Skip to content

Morán en la semifinal

En una carrera explosiva, la mexicana, Paola Morán, clasificó a las semifinales de los 400 metros planos.
Paola salió sonriente, enfocada en su objetivo y con el ánimo y la mirada puesta en las gradas del estadio, se plantó en el sexto carril y con un tiempo de reacción de 0.173, el segundo mejor de su heat, salió disparada. La jalisciense quedó en tercer lugar de su eliminatoria con un tiempo de 51.04 segundos.
Incluso, la seleccionada azteca dejó atrás a la campeona panamericana, Martina Weil, quien registró 51.15. El heat fue dominado por la británica Amber Anning, al detener el crono en 49.68 segundos.
Sin embargo, sabe que las semifinales se correrán muy rápido por lo que tendrá que seguir muy concentrada.
“Definitivamente venía con esa mentalidad, que se está corriendo muy muy rápido y que pasar la primera ronda iba a ser muy diferente a Tokio, incluso porque ya sólo pasaban tres directas y las demás se van al repechaje, entonces creo que eso hizo que todas corrieron más rápido y pues definitivamente hay puntos que mejorar para la semifinal, donde espero correr más rápido. El primer paso se dio muy bien, sé dónde tengo que mejorar y sé que se va a correr muy rápido la semifinal. Entonces, pues vamos a buscar estar ahí pegada con todas”, señaló la jalisciense.

Tags: