El Sur de la CdMx se pintó de negro y plata por la Raider Nation México para apoyar a Las Vegas Raiders.
La Semana 12 llegó con emocionantes duelos divisionales a lo largo y ancho de ambas conferencias de la NFL, y un partido que erizó la piel de todos los fans fue el de Las Vegas Raiders vs Denver Broncos.
Los Raiders regresaron después de tres partidos al Allegiant Stadium, mejor conocido como La Estrella de la Muerte, para medirse por segunda ocasión ante los Broncos, donde lamentablemente cayeron 29-19, siendo su noveno descalabro de la temporada 2024.
Pero la derrota de Los Malosos tuvo un sabor agridulce, pues gracias a la pasión que la Raider Nation México le imprime a cada bola jugada, el amor por el jersey se mantuvo hasta el último segundo del último cuarto.
Esta vez la marea negra y plata se reunió en el Beer Factory de Plaza Cuicuilco al sur de la Ciudad de México para unir su pasión y apoyar a Raiders, quienes terminaron por caer 29-19 ante la defensa de Sean Payton, que terminó por lesionar a Gardner Minshew II en los últimos cinco minutos del partido.
Sin embargo, los gritos al unísono que hacían resonar todo el complejo con un profundo y grave: ¡RAIDERS! ¡RAIDERS! ¡RAIDERS!, perduraron hasta el último segundo.