Skip to content

Julio César Chávez entrena con su hijo Omar y pronostica victoria por nocaut ante Chino Rodríguez

Después de una polémica cancelación, Omar Chávez y Misael Rodríguez aplazaron su combate para el 25 de enero en la Arena Potosí. El Businessman quiere llevarse la victoria, por lo que entrenó con su padre, Julio César, quien le dio algunos consejos a semanas de que se lleve a cabo el encontronazo.
De hecho, la leyenda del boxeo aseguró en un video que ve a su hijo ganando por nocaut el próximo 25 de enero en tierras potosinas, aunque enfrente tendrá a nada más y nada menos que un pugilista que fue medallista olímpico.
Julio César Chávez visitó el campamento de su hijo Omar y aprovechó para darle varios consejos durante el entrenamiento, para que los aproveche en su duelo contra el Chino Rodríguez.
En el clip, compartido por la cuenta de Instagram de Zanfer Boxing, el César del Boxeo lanzó que el Businessman ganará la pelea. Incluso, el expugilista se aventuró a decir que ve a su hijo imponiéndose por nocaut en la Arena Potosí.
“Va a ser una pelea difícil, una pelea dura, pero creo que Omar se va a imponer, tal vez por nocaut. A Omar lo veo bien motivado, vamos a ganar la pelea”, aseguró Julio César Chávez.
De acuerdo con BoxRec, Omar Chávez ha disputado 50 peleas profesionales, de las cuales ganó 41, perdió ocho y solo en una ocasión empató. Durante su carrera, el Businessman ha propinado 28 nocauts.
Por su parte, el Chino registra 14 combates como profesional y, hasta el momento, está invicto, ya que registra un pleno de victorias (siete de ellas por la vía rápida), el cual buscará extender contra uno de los hijos de Julio César Chávez.