La búsqueda de los Dallas Cowboys por un quarterback suplente para Dak Prescott ha terminado con Joe Milton III.
Los Cowboys adquirieron a Milton y un turno de séptima ronda del 2025 de los New England Patriots, a cambio de una selección de quinta ronda del 2025, informaron fuentes.
Las charlas entre los clubs comenzaron hace semanas y escalaron esta semana durante las reuniones anuales de la NFL, en Palm Beach, Florida.
La necesidad de los Cowboys por un suplente surgió a partir de que Cooper Rush firmara por dos temporadas con los Baltimore Ravens, quienes le garantizaron 4.2 millones de dólares.
A inicios de la agencia libre, los Cowboys pusieron la mira en Jacoby Brissett, de acuerdo a fuentes, pero él optó por firmar con los Arizona Cardinals. Los Cowboys también consideraron a Drew Lock, quien pasó la temporada pasada con los New York Giants.
La temporada pasada, los Cowboys tuvieron conversaciones con Trey Lance respecto a una extensión, después de que Prescott sufriera una lesión de tendón de la corva que puso fin a su temporada, pero eso no llevó a nada. Lance inició el partido final de la campaña del 2024, y actualmente se mantiene sin firmar.
Milton, quien fue un recluta de sexta ronda el año pasado, jugó en el partido final de New England, conduciendo a los Patriots a una victoria sobre los Buffalo Bills. Completó 22 de 29 pases para 241 yardas y un touchdown, también corriendo para otra anotación.
Antes del canje, los Cowboys contaban solamente con Will Grier detrás de Prescott en plantilla.
