Skip to content

GERMÁN BERTERAME CONFÍA SER LLAMADO A LA SELECCIÓN MEXICANA TRAS SU NATURALIZACIÓN

Una vez con su carta de naturalización como mexicano en la mano, Germán Berterame ya se ilusiona con ser llamado a la Selección Mexicana, donde advierte que no se ve como una solución, pero sí con la disposición de darlo todo.

“A ver, solución no te puedo decir (En Selección Mexicana), es lo mismo que cuando vine para acá (Rayados), yo siempre voy a tratar de aportar el máximo de mi parte. Y si me toca estar (en Selección Mexicana), bienvenido sea, será mucho mejor todavía”.

Sobre la posibilidad de entrar en pláticas con el actual técnico del Tricolor, Jaime Lozano, el delantero de Rayados sabe que es todo un proceso que no está en sus manos.

“E so ya no es tema de decisión mío, sino de decisión de todo el cuerpo técnico. Sé que pasó una etapa fea, pero es todo un proceso también que va llevando. Que es lo que también quiere toda la Selección, todo lo que es México . Hay que seguir confiando, hay que seguir insistiendo, hay que seguir entrenando, hay que seguir enfocándose, que ahora se van a venir lo más lindo”.

Berterame afirmó que por su parte está dispuesto a ser parte de la Selección Mexicana si es que el cuerpo técnico voltea hacia él.

“Como dije, si el cuerpo técnico desea llevarme (a Selección Mexicana), porque algo ve en mí, algo siente que puedo aportar y yo obviamente en lo personal voy a tratar de dar siempre el máximo. Entonces, ya dependiendo de todo lo que haga la Selección, el cuerpo técnico, de lo que él (Jaime Lozano), quiere mejorar, yo creo que ahí voy a estar seguramente para aportar mi granito”.

Finalmente, el atacante confió en que la plática con Jaime Lozano llegará en su momento, por lo que está en toda la disposición de ser llamado a jugar con el Tricolor.