El luchador de origen mexicano, Dominik Mysterio, se hizo tendencia en redes sociales y no por una nueva traición a su padre, Rey Mysterio, o ganar algún campeonato en la WWE, sino por el espectacular tatuaje que se hizo para honrar a la lucha libre mexicana.
Dominik Mysterio presumió en sus redes sociales el tatuaje que recientemente se hizo en ocho de sus diez dedos con las máscaras de legendarios luchadores mexicanos, los ídolos de su infancia.
En los dedos de la mano derecha, Dominik lleva en la piel a El Santo (dedo meñique), Blue Demon (dedo anular), Mil Máscaras (dedo medio) y El Rayo de Jalisco (dedo índice).
Mientras que, en la mano izquierda, el nacido en San Diego, California, se tatuó a La Parka (dedo índice), Psicosis (dedo medio), Konnan (dedo anular) y Villanos (dedo meñique).
“Estos nombres representan más que luchadores; son el alma de la lucha libre mexicana y un tributo a quienes me inspiran a ser mejor cada día en el ring”, menciondó Dominik en redes sociales.
De esta manera, el hijo de Rey Mysterio no olvida sus raíces mexicanas y representa a México en la que para muchos es la mejor empresa de lucha libre en el mundo, la WWE.
De hecho, en este año, Dominik Mysterio, de 27 años, se ha convertido en uno de los luchadores más populares del roster de WWE donde cada vez que aparece en el ring o toma el micrófono es abucheado por las traiciones que ha cometido tanto a su padre como a la luchadora Rhea Ripley para quedarse y tener un amorío con Liv Morgan.
Incluso, un ranking realizado en Estados Unidos puso a Dominik Mysterio como el mejor luchador del mundo menor a 30 años de este año.