Skip to content

Dodgers firman al pitcher estrella Blake Snell, que usará el 7 para ‘borrar’ a Julio Urías de la memoria

Le ganaron a los New York Yankees una de las Series Mundiales más esperadas de la historia y las buenas noticias no paran con Los Angeles Dodgers, que este martes llegaron a un acuerdo para firmar a Blake Snell, el mejor pitcher disponible en la agencia libre y quien fue líder en MLB la temporada pasada en porcentaje de carreras limpias.
Convencidos de que tienen todo para convertirse en una dinastía en Grandes Ligas, con gente como Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman y Max Muncy en el roster, el único punto “flaco” que se le veía a los angelinos es la rotación abridora, por lo que fueron con todo por Blake Snell, quien el año pasado estuvo con los San Francisco Giants y antes con Tampa Bay Rays y San Diego Padres, uno de los rivales divisionales de los Dodgers.
El periodista Jeff Passan, uno de los más precisos en temas de beisbol en Estados Unidos, adelantó que los Dodgers y Blake Snell llegaron a un acuerdo por 5 años y 182 millones de dólares, a la espera de confirmación por parte de la institución de Los Ángeles, que vivió una sequía de más de 30 años, pero del 2020 a la fecha ha ganado dos veces el título de las Mayores.
Posteriormente, el propio Blake Snell confirmó su mudanza a Los Ángeles con una imagen en Instagram, en la que aparece con el uniforme de los Dodgers y el número 7, que dejó vacante el mexicano Julio Urías tras su despido por problemas de violencia doméstica.
Por otra parte, The Athletic también revela que el pelotero obtendrá un histórico bono por firmar de 52 millones de dólares, como recompensa a aceptar que su pago sea diferido más allá de los años del contrato. Nadie en la historia de MLB había recibido un bono por arriba de los 50 mdd.